Espectáculos

Circo para todos los gustos

December 29, 2015

El circo cada vez tiene más presencia en la ciudad y en diciembre es un mes proclive a este tipo de espectáculos. Os apuntamos tres propuestas diferentes que contentarán paladares diversos en estas fechas navideñas: una de las compañías innovadoras con más presencia internacional, la agrupación de artistas recién salidos del horno de uno de los principales centros de formación de Barcelona y el circo más clásico.

circo para todos

BESTIAS

Baró d’Evel, la compañía de Blaï Mateu y Camille Decourtye, presentan su nuevo espectáculo en el Mercado de las Flores. Bestias -la nuestra portada de diciembre- nos acerca a un diálogo entre personas y animales que no deja indiferentes.

Amasijo

El Ateneu Popular 9 Barris vuelve con su cita de cada Navidad -y ya van 20- con artistas emergentes en un espectáculo exclusivamente pensado para estas fechas. Maraña utiliza disciplinas de altos vuelos para transmitir poesía y humor.

Altivo

La familia Raluy vuelve a plantar la carpa en el Port Vell para ofrecer el circo más clásico y tradicional. Este año altivo hace mención a la cultura del esfuerzo, el talento y la perseverancia como camino hacia la belleza y la perfección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply