editar fotografias con el movil
Pintura

El collage y las nuevas tecnologías

March 14, 2016

Hoy en día, la tecnología nos ofrece diferentes posibilidades para continuar haciendo arte. Es un mundo nuevo totalmente por explorar al que se aferran las nuevas generaciones. Tenemos, por ejemplo, muchas aplicaciones para crear collages. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para combinar varias fotos en una sola!

Las mejores apps para hacer collages

editar fotografias con el movil

¿Quieres sintetizar varias buenas fotos en uno? La mejor manera de hacerlo es con una aplicación de collage de fotos. Con él, usted puede organizar sus fotos de varias maneras con el foco en lo que usted prefiere. Hay varias combinaciones super cool que puede hacer! Echa un vistazo a las mejores aplicaciones gratuitas para esto:

Instagramlayout de Instagram

Disponible para Android y iOS.

El diseño es la nueva aplicación de Instagram, recientemente presentado y que le permite hacer collage de fotos. Con diseño, las combinaciones son muy fáciles de hacer, y la aplicación que permite, así como fotos de grupo, dar la vuelta y el espejo de la misma imagen, creando un efecto interesante.

Moldivmoldiv

Disponible para Android y iOS.

La aplicación Moldiv tiene más de 80 marcos para que usted pueda combinar sus fotos. Con ella, se puede hacer un collage con un máximo de 9 imágenes. Además, se puede añadir texto a su collage. El diferencial Moldiv es la diversidad de marcos collage de dibujos.

Collagepic

Disponible para Android y iOS.

Pic Collage es una de las aplicaciones más populares para hacer collage de fotos. Además de lo que le permite hacer combinaciones de fotos, la aplicación cuenta con varias pegatinas y fuentes de texto para usted arreglar su imagen. También puede agregar fondos de color y patrón para el collage.

Fuzel Collagefuzel

Disponible para Android y iOS.

Además de tener adhesivos, fuentes y diversos marcos para que usted pueda hacer sus collages, Fuzel tiene un diferencial de ser la aplicación más rápida. Con él, selecciona las fotos y el marco que desea utilizar y Fuzel combina automáticamente las imágenes de la mejor manera.

Pico Stichpic

Disponible para Android y iOS.

Pic Stich viene con más de 200 cuadros, además de la posibilidad de montar el que desee. Con él, usted puede elegir el color y el patrón de los bordes, además de tener la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños y proporciones de la imagen.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply